Allí donde nos lleva nuestra tecnología
null

Nuestro ecosistema tecnológico

null

Las empresas que integran ARQUIMEA Group son el
ejemplo de cómo aplicamos nuestra tecnologías al
mundo en que vivimos. Aportamos soluciones en
sectores tan diversos y exigentes como espacio; industria;
defensa y seguridad; transportes; o ciencias de la vida.

También somos líderes en estructuración financiera
de proyectos de I+D gracias a nuestra compañía Kaudal.
Uno de nuestros objetivos principales es atraer nueva inversión
privada que permita fomentar el desarrollo de empresas innovadoras;
impulse el ecosistema de la I+D+i y facilite la transferencia
de conocimiento hacia el tejido empresarial.

Llevamos la I+D y la innovación en nuestro ADN.

 

A lo largo del último año, el Grupo ha aunado recursos y capacidades para impulsar y preservar su naturaleza innovadora a través de la creación y puesta en marcha de ARQUIMEA Research Center. Se trata de un centro de investigación privado que eleva “a la máxima potencia” las capacidades de investigación de las distintas compañías que forman ARQUIMEA Group, creando un espacio multidisciplinar donde compartir tecnologías, ideas y proyectos.

¿Quieres conocer nuestras compañías?

En ARQUIMEA desarrollamos componentes y sistemas electrónicos, microelectrónicos y electromecánicos, tales como actuadores
y mecanismos, circuitos integrados, sensores, sistemas autónomos y robots, para el sector aeroespacial y aplicaciones de alta fiabilidad en tierra.

Flying Screens. Transformamos el diseño interior y la arquitectura con nuestras pantallas LED. Las más flexibles, ligeras y finas del mercado.

Estamos especializados en sectores como arquitectura y diseño
de interiores , eventos y exhibiciones o publicidad y señalización digital.

En Zoitech, somos expertos en el desarrollo y aplicación de avances biotecnológicos en los campos de reproducción animal. Ofrecemos
a nuestros clientes productos adaptados a sus necesidades y asesoramiento técnico, así como talleres de inseminación artificial y gestión reproductiva dirigidos a personal veterinario y de granja. Además, hemos desarrollado una familia deproductos biológicos (bioproductos) para  la gestión de residuos orgánicos, dentro de la industria ganadera y agroalimentaria. Una solución medioambientalmente
sostenible.

En PROISER proporcionamos soluciones a medida en el área de reproducción humana asistida.

Estamos especializados la investigación y desarrollo de sistemas automatizados de diagnóstico y análisis automático de semen.

Nuestros principales productos son la familia ISAS (Integrated Semen Analysis System) y herramientas y sistemas necesarios para los análisis rutinarios de laboratorio de andrología.

ARQUIMEA Airport Services ofrece servicios
aeroportuarios de alta fiabilidad en un entorno de máxima seguridad como son los aeropuertos y lo hacemos con tecnología
avanzada basada en la cetrería robótica.

Nuestros UAV’s en forma de ave proporcionan un servicio fiable, eficaz y
respetuoso con el medio ambiente para el control aviar en aeropuertos, previniendo la interferencia de aves en las maniobras de despegue y aterrizaje de los aeroplanos.

En America Instalaciones nos especializamos en ingeniería de grandes estructuras inteligentes. Somos expertos en el montaje y mantenimiento de sistemas eléctricos.

Desde 2013, hemos dedicado nuestra experiencia y esfuerzo a la asistencia y consultoría internacional de actividades relacionadas con el diseño, montaje y mantenimiento de sistemas de electrificación ferroviarios en todos los campos, desde ferrocarriles urbanos hasta líneas de alta velocidad. Nuestro foco está especialmente puesto en el sector ferroviario, donde operamos como líderes en montaje de catenaria ferroviaria en Alemania, nuestro principal mercado.

EXPACE es una compañía
especializada en ingeniería y desarrollo de
equipos y sistemas destinados a los sectores
de defensa y seguridad, minería e infraestructuras

En RAMEM estamos especializados en la fabricación de equipos mecánicos y electromecánicos de alta calidad. Además, hemos desarrollado una tecnología muy prometedora destinada a la medición de partículas llamada IONER. Operamos a nivel nacional y nuestros servicios incluyen labores de mecanizado, soldado, medida de precisión y líneas de montaje e integración.

Ankar Pharma. Somos el puente entre la investigación y el desarrollo clínico de nuevos fármacos para pacientes con patologías severas que actualmente no disponen de tratamientos eficaces.

Proporcionamos soluciones farmacológicas que disminuyan o detengan la progresión de la enfermedad hacia estadios avanzados.

ARQUIMEA Medical. Es nuestra compañía dedicada a desarrollar y proveer soluciones para el sector de la salud y su aplicación en la prevención y el cuidado de las personas. La compañía forma parte de la Alianza COVID-19, un consorcio de empresas que incluye laboratorios de diagnóstico homologados con una dilatada experiencia en diagnóstico PCR y centros de investigación que nos asesoran en los protocolos de test y el control de calidad de proveedores y procesos. La Alianza ofrece un servicio de diagnóstico genético de coronavirus (COVID-19).

ARQUIMEA Medical aporta a la Alianza la comercialización de  un test PCR basado en el reactivo de test genético TaqPath COVID-19 CE-IVD RT-PCR Kit, utilizado por nuestros laboratorios de RT-qPCR para realizar las pruebas del 2019 Nuevo Coronavirus SARS-CoV-2 con un 100% de sensibilidad y especificidad.

Somos líderes en estructuración financiera privada de proyectos de I+D. Uno de nuestros principales propósitos es atraer nueva inversión privada que permita impulsar el desarrollo de las empresas innovadoras, potenciar el ecosistema de I+D y facilitar la transferencia de conocimiento hacia el tejido empresarial.

Nuestra sede está en Santa Cruz de Tenerife, uno de los principales hubs tecnológicos de Europa.

Allí donde nos lleva nuestra tecnología

null

Las empresas que integran ARQUIMEA Group son el ejemplo de cómo aplicamos nuestra tecnologías al mundo en el que vivimos. Aportamos soluciones en sectores tan diversos y exigentes como espacio; industria; defensa y seguridad; transportes; o ciencias de la vida.

También somos líderes en estructuración financiera  de proyectos de I+D gracias a nuestra compañía Kaudal. Uno de nuestros objetivos principales es atraer nueva inversión  privada que permita fomentar el desarrollo de empresas innovadoras; impulse el ecosistema de la I+D+i y facilite la transferencia  de conocimiento hacia el tejido empresarial.

Llevamos la I+D y la innovación en nuestro ADN.

 

A lo largo del último año, el Grupo ha aunado recursos y capacidades para impulsar y preservar su naturaleza innovadora a través de la creación y puesta en marcha de ARQUIMEA Research Center. Se trata de un centro de investigación privado que eleva “a la máxima potencia” las capacidades de investigación de las distintas compañías que forman ARQUIMEA Group, creando un espacio multidisciplinar donde compartir tecnologías, ideas y proyectos.

¿Quieres conocer nuestras compañías?

Menú